FoodPro Preloader

De Jefes


** Interesse apuesta por la biometría hemática en los seguros 
Nos cuentan que la firma especializada en servicios corporativos de corretaje en seguros y fianzas, Interesse, fundada por José Torres, recientemente creó un proyecto denominado Biometrics, que busca hacer análisis de los casos más frecuentes o de mayor severidad en el área, para diseñar programas que permitan la contención de costos en el futuro y con esto evitar inconvenientes.
Sin duda, en tiempos de pandemia, en los cuales el sector asegurador se ha disparado, hacer uso de la inteligencia artificial y la tecnología, así como pugnar por romper estereotipos, es fundamental para beneficiar a las empresas y a los tomadores de decisiones.

Descargas


Interesse, Covid19, Seguro de Gastos Médicos

De Jefes


Esmark, bajo la dirección de Jim Bouchard, dio a conocer la creación de Esmark Steel International, empresa con sede en Monclova, Coahuila, donde se enfocará en abastecer de acero laminado plano a una variedad de industrias, incluyendo la construcción, productos metálicos, fabricación de vagones, maquinaria automotriz, hojalata y equipos eléctricos. Además la empresa anunció que Luis Landois asume el cargo de presidente de Esmark Steel International, liderando el equipo y todas las operaciones.

“En los últimos años, hemos visto al mercado siderúrgico industrial mexicano enfrentar desafíos importantes, especialmente en cuanto a la confiabilidad de sus proveedores de productos laminados planos. Sabemos que los clientes buscan activamente fuentes alternativas que puedan ofrecer un suministro confiable y continuo de productos, así como servicio local y origen norteamericano. Estamos enfocados en crear un suministro consistente para nuestros clientes, aprovechando el servicio localizado, el procesamiento y soporte logístico”, dijo Jim Bouchard, director ejecutivo y presidente de Esmark.

Monclova se ha convertido en un importante centro de fabricación de vagones de ferrocarril, atrayendo a fabricantes de equipos originales debido a su abundante disponibilidad de materiales y mano de obra calificada. La ciudad también ha experimentado un crecimiento en la industria energética, particularmente en la fabricación de postes de acero, torres de molinos de viento, recipientes a presión y tuberías, además de albergar a la industria automotriz, especializada en la fabricación de estructuras para camiones y remolques.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Esmark Steel International a Monclova no solo para satisfacer las crecientes necesidades de nuestras empresas industriales locales, sino también para aprovechar nuestra inigualable fuerza laboral”, expresó Mario Dávila Delgado, alcalde de Monclova.

** Atención virtual en siniestros

La aseguradora Zurich, que en México lleva Marc Martínez, y el marketplace de seguros WOOW, de Margarita Zepeda Porraz, formaron una alianza para ofrecer en el comparador de la aplicación un seguro de auto en el que cuando uno de sus asegurados tiene una eventualidad que no involucre un tercero o una autoridad, este puede acceder a Ajuste Virtual, en el que no tendrá que esperar la asistencia de un ajustador presencial, con lo que se hará el peritaje de un siniestro a través de una videollamada.

Con ello, el usuario podría ahorrarse más de una hora en recibir la atención, ya que es el tiempo promedio que las aseguradoras destinan en realizar el proceso de peritaje, además del ajustador que puede tardar en llegar al evento hasta 40 minutos.

** Los 5 pasos para enfrentar eventos de ciberseguridad

Bain & Company, que en México lidera Carlos Martínez, identificó los retos y las recomendaciones con las que las empresas pueden mejorar su gestión de ciberseguridad. Descubrieron que las empresas con mayor madurez en esta materia realizan mayores inversiones en controles, análisis de riesgos y fortalecimiento de capacidades. También identificaron que, siguiendo 5 pasos, las empresas pueden estar mejor posicionadas para enfrentar cualquier evento de ciberseguridad: diagnosticar vulnerabilidades, capacidades y madurez, contar con talento especializado interno y externo, implementar medidas preventivas enfocadas en proteger los activos clave, tener un plan de recuperación y, finalmente, aprender y repetir a través de un proceso de revisión periódica.

Descargas


Contenidos
#Aseguradoras