FoodPro Preloader

Finanzas 24 y Negocios / Revolución en mercado de los seguros


Fue lanzado el primer Marketplace de México que congrega a las principales aseguradoras del país para ofrecer un portafolio de más de 60 productos para proteger cualquier clase de bienes como autos, gadgets, gastos médicos, planes de telefonía celular y hasta mascotas.

Hablamos de WOOW, una aplicación disponible para ambos sistemas operativos, creada por Margarita Zepeda Porraz, junto con un equipo de colaboradores con más de 30 años de experiencia en el ramo. Esta firma 100% mexicana busca convertirse en la única opción en ofrecer a sus clientes servicios y seguros a la medida y en tiempo real, al alcance y comodidad desde cualquier teléfono celular.

Pero no lo confundamos con los cotizadores tradicionales, ya que aquí, además de comparar y elegir el mejor precio, el usuario recibirá un total seguimiento desde la contratación, el levantamiento en caso de siniestro, solución de dudas, hasta el reembolso. Todo a través de cualquier dispositivo móvil o del sitio web.

WOOW busca convertirse en el Amazon de los seguros en nuestro país, no solo por ser pioneros, pero también por la diversificación de su catálogo, por lo que otras firmas aseguradoras, además de ANA Seguros, que dirige Raúl Barba, AIG, de Marcelo Hernández, GMX, de Jorge Flores, GNP, de José Eduardo Silva, HDI de Juan Ignacio González y QUALITAS, que ahora lleva José Antonio Correa, buscarán sumarse.

Al ir dirigido a un público millennial, la tarea no será fácil, sobre todo si tomamos en cuenta que hoy en día del total de la población adulta en México, solo el 22% cuenta con algún tipo de seguro, cuyos motivos para no adquirirlos son que el 42% considera que son muy caros y el resto considera que el proceso para contratarlos es más que complicado.

Descargas


Sector Asegurador