FoodPro Preloader

GNP DA TRANSPORTE A MÉDICOS Y ENFERMERAS


GNP tendrá la capacidad para transportar diariamente a más de 400 profesionales de la salud

Ante la emergencia sanitaria, a causa del virus Covid-19, GNP Seguros puso a disposición de personal médico y enfermería de Centros de Salud, que oficialmente atienden casos de pacientes con este virus, un servicio de transporte gratuito para llegar al lugar de trabajo y regresar a su hogar.

 Con esta iniciativa de GNP tendrá la capacidad para transportar diariamente a más de 400 profesionales de la salud.

 La iniciativa se llama Ruta de Héroes y Heroínas y podrán hacer uso de este transporte, personal médico y de enfermería del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ).

Los principales beneficios de este servicio son: reducir los riesgos de contagio y la tranquilidad y seguridad del personal durante los trayectos. Además reducir el estrés y ofrecer un espacio de descanso al personal.

Medidas de seguridad

Asimismo, entre las medidas de seguridad con las que contarán estas unidades están:

1.-Para mantener la Sana Distancia, únicamente podrán ocupar los asientos del lado de las ventanillas.

2.-Gel antibacterial a la entrada de la unidad.

3.-El chofer estará equipado con cubre boca, googles y overol desechable.

4.-El chofer no tendrá contacto con el pasajero quien le deberá demostrar su identificación que lo acredite como personal médico o de enfermería de la Unidad Hospitalaria.

5.-Cada turno la unidad será completamente sanitizada.

Finalmente, GNP Seguros es la empresa aseguradora mexicana que forma parte de uno de los conglomerados empresariales más importantes de México Grupo Bal.

Ver Nota

Descargas


GNP, INSMNSZ,Covid-19,INER