FoodPro Preloader

INVERTIR EN UN SEGURO, DECISIÓN QUE MARCA LA DIFERENCIA EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES DE LA VIDA


Invertir en la compra de un seguro se constituye como una de las mejores decisiones financieras que puede tomar un ser humano para gestionar adecuadamente los riesgos, visto que lo inesperado muchas veces resulta inevitable. Sin embargo, contar con esta clase de instrumento financiero marca la diferencia en los momentos difíciles de la vida, afirma GMX Seguros.

Por medio de un análisis titulado Los seguros también son una manera de ahorrar, la institución recuerda que incluso las pólizas más económicas que comercializa la industria aseguradora son muy útiles y desempeñan un rol crucial en lo que se refiere a salvaguardar el patrimonio personal y familiar.

“Contar con las coberturas adecuadas a su estilo de vida y necesidades garantiza que frente a cualquier siniestro que ponga en riesgo su economía familiar, usted siempre estará resguardo. Por ese motivo, se dice que los seguros también se perfilan como un fondo para sortear emergencias”, anota GMX Seguros.

Por lo anterior, la aseguradora enlista algunas de las razones por las que desarrollar una adecuada cultura de seguros es un recurso esencial:

Seguridad y garantía. Lo primero que viene a la mente cuando pensamos en las ventajas de los seguros estriba en la garantía que ofrecen sobre el patrimonio, entendiendo por esto los bienes materiales y nuestra salud.

Respalda la jubilación. A medida que se acerca el retiro, la fuente de ingresos disminuye. Esto puede ser un factor de preocupación y tensión. No obstante, contar con las pólizas que blinden su patrimonio lo ayudará a vivir con tranquilidad.

Deducibles de impuestos. Uno de los beneficios adicionales de los seguros consiste en la posibilidad que brindan de ser deducibles en la declaración anual de impuestos, lo que redundará en el retorno de dicha inversión.

Son imprescindibles. Antes de considerar cancelar alguna cobertura contratada, recuerde que hay seguros que son obligatorios, como los de Autos.

https://www.elasegurador.com.mx/blog/invertir-en-un-seguro-decision-que-marca-la-diferencia-en-los-momentos-dificiles-de-la-vida/

 

Descargas


Sector Asegurador, Aseguradoras