FoodPro Preloader

La SNEF 2021 llegará de forma virtual en octubre


La Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2021 se llevará a cabo del 4 al 15 de octubre y por segunda ocasión consecutiva, será de manera virtual.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financiero (Condusef), este evento tiene como reto vincular el buen manejo de las finanzas personales con la vida cotidiana de la población, y con ello poder construir un futuro con bienestar.

En este sentido, la edición número 14 de la SNEF llevará como lema “Cartera cuidada, corazón contento”, y contará con la participación de casi 130 instituciones financieras y educativas, de los sectores público, social y privado.

La dependencia detalló que en dicho periodo, se desarrollarán más de 1,000 actividades, entre las que destacan: conferencias con expertos en finanzas personales, talleres y juegos, así como la publicación y descarga de materiales educativos en temas de ahorro, presupuesto, inversión, crédito, seguros, ahorro para el retiro, seguridad y prevención de fraudes, entre otros.

** Además de la Condusef participarán otras entidades como el Banxico, la CNBV, la CNSF, Consar, la ABM y AMIS, entre otras.

Descargas


Educación Financiera