FoodPro Preloader

Lanzan programa de educación financiera enfocado al retiro


Con la finalidad de impulsar y fomentar temas de educación financiera enfocados al ahorro para el retiro, la empresa de gestión de inversiones Principal lanzó su programa "1,2,3 un recorrido por tus finanzas", un curso interactivo y audiovisual.

Este curso tiene como objetivo brindar información gratuita y clara que contribuya a que las personas conozcan más y generen hábitos de ahorro enfocados a su Afore y su retiro, de igual forma se busca que los usuarios se familiaricen con el sistema financiero y aprendan aspectos relevantes para tener una mejor planeación con sus finanzas.

El plan está conformado por cinco niveles con 12 videos y más de 25 artículos explicativos en donde los internautas podrán conocer más sobre las afores, cómo funcionan, que son las minusvalías y plusvalías, y qué son las aportaciones voluntarias.

Los materiales se encuentran disponibles a través de la página de Principal, en la sección de herramientas y están dirigidas a todo público.

El plan está conformado por cinco niveles con 12 videos y más de 25 artículos explicativos en donde los infernautas podrán conocer más sobre las afores y cómo funcionan.

 

 

 

Descargas


Educación Financiera