FoodPro Preloader

Mapfre arranca el año presentando su Kick Off Grand Pai Championship 2021


Con dos eventos en los que se combinó física -con la respectiva sana distancia- en el Roof Garden de la sede corporativa y la interacción virtual, MAPFRE celebró el 7 de enero su KICK OFF y presentó oficialmente el 15 de enero su Plan Anual de Incentivos 2021.

Enrique Kassian, Director Ejecutivo de Recursos Humanos, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los colaboradores de MAPFRE México y les agradeció por el compromiso durante un año 2020 complejo y por los mejores resultados registrados en la historia de la empresa global.

“Por segundo año consecutivo logramos resultados históricos y esto es gracias a la integración de todas las áreas. El trabajo colaborativo nos da más sinergia, integración y eso se traduce en mayor éxito. Sin duda, nuestro principal objetivo es la sólida cultura organizacional con la que contamos”, reconoció Kassian.

Jesús Martínez, nuevo CEO LATAM, destacó los planes y mecanismos que pusieron en marcha desde que se decretó la pandemia de COVID-19 para de esa manera sostener el negocio. “Cerramos el año de la mejor forma y esperamos que este 2021 pese a los retos que nos esperan sea extraordinario”.

En su alocución, Fernando López, Director Ejecutivo de Administración y Medios, explicó de manera detallada los resultados de MAPFRE México, destacando que a pesar de la incertidumbre generada por la COVID-19 se lograron los objetivos trazados.

Por su parte, Paulo Butchart, Director Ejecutivo Comercial y Óscar Pineda, Di- rector Técnico de Gastos Médicos, Autos y Daños, anunciaron las bases y beneficios del plan comercial 2021. A su vez, presentaron las estrategias de cara al año que recién comienza y premiaron a las Territoriales más destacadas en 2020.

“Queremos agradecer el esfuerzo de todos nuestros equipos comerciales, para nosotros es motivo de alegría obtener estos resultados, porque pese a todo, siempre mantuvimos el compromiso y el esfuerzo. Estamos muy orgullosos del área comercial”, manifestaron los directores.

Tanto Butchart como Pineda también se refirieron a los ambiciosos planes que tienen preparados con los diversos cana- les y exhortaron a los colaboradores para asumir este nuevo reto y afianzar el compromiso hacia la compañía.

En lo que respecta a la situación de la pandemia, Manuel Aguilera, Director General de MAPFRE Economics, resaltó que todavía existe mucha incertidumbre y los contagios siguen en ascenso. “La actividad económica se está recuperando, pero aún falta un esfuerzo periódico. Además, dependemos de la eficacia de la vacunación masiva, una situación que aún genera una alta incertidumbre”.

Mientras que Ricardo Madrid, Director General de MAPFRE Asistencia, aprovechó la ocasión para presentar los resulta- dos del área y el plan de crecimiento que tiene proyectado para los próximos años, en el cual la intención principal estriba en ofrecer más valor con un producto innovador y pensado en el cliente.

El cierre de ambos eventos estuvo a cargo de José M. Romero, nuevo CEO Latam Norte y CEO México, quien resaltó los valores de la empresa y el compromiso permanente que cada uno de los colaboradores tiene con los clientes, aliados y socios mediadores.

“Tenemos una gran responsabilidad con la sociedad, con el impulso de la cultura aseguradora y con la defensa de los intereses de nuestros asegurados. Seguiremos desarrollando e impulsando programas sociales a través de nuestra Fundación y pondremos todo el empeño en seguir avanzando en la mejora continua de los procesos y la excelencia en el servicio. ” Expresó Romero.

Descargas


Mapfre, Sector Asegurador