FoodPro Preloader

Mapfre lanza el Plan Tiempo Seguro


La aseguradora MAPFRE anunció el lanzamiento del Plan Tiempo Seguro, el cual tiene como objetivo otorgar protección flexible y adaptable para todos los bolsillos. Esta nueva herramienta otorga protección por fallecimiento, durante un tiempo en específico cubriendo necesidades de carácter temporal.

El Plan Tiempo Seguro ofrece plazos de 01, 05, 10, 15, 20 años y edades de contratación de los 18 a 65 años, brindando cobertura en: exención de pago de primas por invalidez total y permanente, enfermedades graves, servicios funerarios y ahorro en dotales a corto plazo, siendo una opción integral de protección.

Este servicio se podrá contratar a través de la Firma Digital MAPFRE, la cual minimiza el contacto y protege la salud de los clientes y los agentes durante la etapa de distanciamiento social, optimizando la operación y tiempos, a través de un sencillo proceso en línea, el cual únicamente requiere de la fotografía de la identificación del contratante, una selfie y su firma biométrica.

Los asegurados también contarán con una serie de beneficios orientados a mejorar una conducta saludable a nivel físico y mental a través de los Servicios de Atención Integral, durante 1 año, a partir de la contratación y pago de la póliza, los cuales incluyen: orientación médica vía telefónica, orientación psicológica, asistencia fitness y nutricional, además de un plan dental y de visión, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Descargas


MAPFRE,Seguro de Vida