FoodPro Preloader

Motívate, protege tu patrimonio y cumple tus metas financieras


Es necesario acabar con los mitos en torno a los seguros de vida, al considerar que se trata de productos muy costosos, cuando en realidad representan un respaldo para evitar que el patrimonio de las familias esté en riesgo ante un suceso imprevisto.

Por esta razón, fomentar la cultura de la protección y prevención es una de las tareas prioritarias en México. Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), sólo el 15% de la población que trabaja cuenta con un seguro de vida y la falta de información al respecto dificulta que esta brecha disminuya.

Para lograrlo, el primer paso es que las personas conozcan a fondo las opciones que pueden adquirir, de acuerdo con sus necesidades y presupuesto, con el aval de una compañía consolidada en el mercado.

Ahora bien, además de ser una herramienta para el bienestar social, como los define la AMIS, los seguros de vida son una forma de dejar un legado e integran planes de ahorro o inversión que, a futuro, se convierten en el capital para alcanzar las metas que te plantees. Todo con base en las motivaciones que tienes a mediano y largo plazo.

¿Ya sabes cuál es la tuya? Sin duda, la principal debe ser garantizar la tranquilidad de que tus seres queridos podrán solventar sus gastos cuando ya no estés, sin embargo, puedes sumarle una inversión para sacarle provecho al seguro y lograr tus objetivos financieros en la etapa en la que te encuentres.

Mi motivación: convertirme en mi propio jefe

Si tu perfil es emprendedor y tienes proyectado iniciar un negocio en el futuro, requieres un producto que te brinde la certeza de un Seguro de Vida, a la par de que te da acceso a un instrumento para hacer crecer tu ahorro en un periodo de 10 años.

Sólo basta con que decidas el monto que puedes destinar de manera mensual, semestral o anual, para que el excedente que pagas por tu prima básica empiece a generar rendimientos. Con ello, puedes garantizar que, una vez concluido el plazo de inversión, recibirás tu dinero para seguir emprendiendo.

Mi motivación: ser una mujer en plenitud

Con una solución a la medida de las mujeres, si tu propósito es ofrecerle tranquilidad y estabilidad financiera a tu familia, también es posible contratar un seguro de vida con un plan integral de ahorro que te respalde en momentos cruciales, al adelantarte parte de la suma total para cumplir algunos objetivos en tu vida.

Por consiguiente, si te casas o tienes un hijo, podrás recibir apoyo económico, ante una situación de desempleo te permitirá continuar con tu estilo de vida o, incluso, para enfrentar el diagnóstico terminal de enfermedades propias de la mujer. Lo mismo ocurriría si necesitas solventar una incapacidad de tus seres queridos más cercanos.

Mi motivación: gozar mi retiro

Si anhelas disfrutar tu jubilación, una vez que concluyas tu etapa laboral, es momento de empezar a planear tu futuro con la asesoría de los especialistas. Es una forma accesible para mantener tu estilo de vida tras esforzarte durante tu trayectoria profesional, empezando desde ahora que puedes hacer aportaciones periódicas.

Además de obtener la póliza de un seguro de vida, podrás destinar tu ahorro para cubrir los gastos del cuidado de tu salud, que con los años se incrementan o usarlo para viajar y conocer los destinos que siempre has deseado.

Con un producto como este, la garantía es que el dinero no perderá su valor ante la inflación, por lo que te permitirá no depender de terceros para cubrir tus gastos, porque lo recibirás de forma mensual como pasaba con tu sueldo.

Mi motivación: tener la casa de mis sueños

Ahora bien, si tu objetivo es adquirir una propiedad, puedes encontrar una ruta más efectiva para conseguirlo con un seguro de vida que incluya un plan que te permita destinar un porcentaje de tu sueldo a un ahorro. Esto te ayudará a tener rendimiento mínimo garantizado y además guardará el valor de tu dinero.

De esta manera, cada vez estarás más cerca de cumplir el deseo de tener un hogar propio.

Los expertos en la vida

La asesoría es un punto clave para lograr todos estos objetivos. Acércate a los expertos de Seguros Monterrey New York Life, una compañía que se ha encargado de respaldar el patrimonio de los mexicanos por más de 80 años.

A la fecha cuenta con una red de 8,000 asesores especializados que dan servicio a una cartera de cerca de tres millones de clientes en todo el país. Están listos para escuchar qué te motiva a contratar un seguro con un plan integral y ayudarte a elegir la opción a la medida de tu perfil, con flexibilidad de plazos y protección acorde con tus necesidades específicas.

Descargas


Sector Asegurador,Seguro de Vida