FoodPro Preloader

NEGOCIOSMoto, auto, consola o celular; protege lo más valioso para papá en su día


WOOW, el primer Marketplace de seguros en México, que ofrece la posibilidad de cotizar, comparar y comprar seguros, asistencias y servicios de manera digital, desde cualquier dispositivo móvil

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y si todavía no tienes idea de qué puedes regalarle y quieres evitar los clásicos productos como carteras o corbatas, tal vez sea momento de que te ocupes de proteger lo que más le importa en su día a día al jefe de familia.

Cifras del Inegi, indican que el 67% de los hogares en México están a cargo de un hombre. Es decir, que son las personas que se encargan, principalmente, de las cuestiones económicas del hogar y, por ende, deberían tener ciertas protecciones que garanticen que ante una enfermedad, robo o accidente, la familia tendrá garantías.

Las Insurtech, son un buen ejemplo de cómo el uso de la tecnología ha acelerado los procesos ha eficientado el modelo actual bajo el que trabaja la industria aseguradora, con el propósito de ampliar la cobertura en un país con baja penetración. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2021 del INEGI, en dicho año, solo 17.6 millones de personas de 18 a 70 años tenían al menos un seguro.

Un claro ejemplo es el de WOOW, el primer Marketplace de seguros en México, que ofrece la posibilidad de cotizar, comparar y comprar seguros, asistencias y servicios de manera digital, desde cualquier dispositivo móvil mediante su App disponible para IOS y Android.

Esta plataforma cuenta con un portafolio de más de 80 productos para proteger casi cualquier cosa que se nos ocurra. Desde el tradicional seguro de auto, de gastos médicos hospitalarios, de viajes, gadgets, incluso para proteger a mascotas domésticas, entre otros; y si quieres brindar protección en este mes de junio que se celebra el Día del Padre, maneja diversas promociones a precios accesibles.

Desde asegurar el auto de papá con cobertura amplia o limitada mediante la aseguradora CHUBB, con beneficios como protección contra robo con violencia de objetos personales, (maleta deportiva, laptop, lentes y cámaras digitales) que se encuentren dentro del auto asegurado, además de cobertura por pérdida o robo de llaves del mismo.

Para aquellos que gustan de las motos, está un seguro a valor convenido y se le brinda protección con cobertura de gastos médicos por accidente de hasta por 100 mil pesos. WOOW también pone al alcance el proteger el celular de papá ya sea nuevo o usado y aplicable en caso de sufrir rotura de pantalla, daños físicos accidentales o en el peor de los casos robo con violencia.

Asimismo, al contratar el seguro de gadgets, los instrumentos musicales como guitarra, batería, teclado, amplificado, consola dj; o equipo deportivo como bicicleta, palos de golf, caña de pescar, tabla de surf además de su laptop, tablet, computadora, audífonos o videojuegos, que también entran.

Y por último, para aquellos que desean sorprenderlo con un viaje ya sea a nivel nacional o internacional, mediante Viaja más Seguro con WOOW, papá estará protegido ante cualquier imprevisto durante el mismo e incluye protección médica en caso de Covid -19, así como cancelación de vuelo, entre otros

Descargas


Digitalización, Innovación