FoodPro Preloader

Presentan aseguradoras de Tabasco recuperación de 10%: AMASFAC


Así lo aseguró la presidenta de la asociación, Dolores Hernández, quien señaló que prevén un repunte en todos los ramos de seguros. Una recuperación de un 10 por ciento ha empezado a darse en el sector asegurador local tras un inicio de año un poco incierto. Así lo indicó Dolores Hernández Valencia, presidenta en Tabasco de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac), quien este martes será ratificada un año más al frente de este asegurador en la entidad.

"Esperamos un repunte, ya que tenemos una recuperación de todos los ramos de seguros", expresó. Indicó que este martes será la toma de protesta de la dirigencia en el bienio 2022 -2023 para lo cual se espera la visita de un representante de la Amasfac nacional.

"Estamos ratificándonos en el cargo por este bienio, y en el comité directivo me acompañan Cristofher Piedra Vargas, como secretario, Rafael Lizárraga, como tesorero, Paola Membreño, vicepresidente y Justo López Lizárraga como vocal al igual que José Alvarez", expresó.

Mencionó que dentro de su plan de trabajo se pretende incrementar más la cobertura, creando más consciencia entre la ciudadanía. "Planteamos reforzar y agregar valor a los agentes para que estén más preparados y puedan asesorar mejor a todos sus clientes y también implementando los comités de gastos médicos de salud, de marketing digital y de finanzas para dar una atención mejor a todos nuestros afiliados", argumentó.

Hernández Valencia comentó que a raíz de la emergencia sanitaria, el Seguro de Gastos Médicos el más solicitado por los tabasqueños, ya que el año pasado incrementó en un 40 por ciento.

 

 

 

 

Descargas


Sector Asegurador, Aseguradoras