FoodPro Preloader

¿Qué cubre un Seguro de GMM para adultos mayores?


Ya hemos hablado de la importancia de protegerse con herramientas financieras como lo es un seguro de gastos médicos mayores, pero cuando se llega a una edad avanzada, debes ser consciente de lo que implica reforzar hábitos y, sobre todo, tomar más precauciones para cuidar la salud y así evitar que se deteriore rápidamente.

Según datos presentados por la Consejo Nacional de Población (CONAPO), en México existen casi 13 millones de adultos mayores, lo cual representa el 10 por ciento de la población.

En esta etapa, es necesario contar con un servicio médico al que puedas acudir ante cualquier eventualidad, duda o chequeo de rutina. Es por eso que un seguro de gastos médicos mayores permite que te protejas financieramente ante alguna eventualidad o enfermedad, cubriendo padecimientos o enfermedades características de la edad y permitiendo que puedas seguir disfrutando de una vida tranquila y saludable.

Algunos ejemplos de cobertura en un seguro de gastos médicos mayores para personas de la tercera edad, además de las coberturas ya conocidas (hospitalización, atención médica por enfermedad o accidente), son:

Estudios preventivos (antígeno prostático, electrocardiograma, medición de glucosa, mastografía, ultrasonido mamario, densitometría ósea)

Padecimientos de rodillas

Vacunas

Medicina alternativa (homeopática, ozonoterapia)

Osteoporosis

Revisión médica preventiva anual

Cataratas

Atención dental básica

Atención y servicio funerario

También puedes obtener atención y servicio médico nacional e internacional, dependiendo del estilo de vida al que estás acostumbrado y los servicios que requieras.

Estas coberturas están sujetas al tipo de plan y, en algunos casos, a coberturas adicionales que se pueden agregar a tu seguro de GMM. Recuerda consultarlos con tu aseguradora y conocer todas las coberturas que te pueden beneficiar

Descargas


#SeguroDeGastosMédicos