FoodPro Preloader

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS, ESCUDO QUE BRINDA ESTABILIDAD Y AMINORA DESEQUILIBRIOS FINANCIEROS


Conforme los años transcurren, las personas se cuestionan con mayor frecuencia a qué clase de eventos son vulnerables y se vuelven más conscientes acerca de las consecuencias de sufrir una enfermedad inesperada. Por ello, ponderar la contratación de un seguro de Gastos Médicos es una medida que permite mirar con una perspectiva diferente este tipo de encrucijadas, puesto que se establece como un escudo defensivo que brinda estabilidad y aminora los desequilibrios financieros, apunta Mango Life.

La reflexión de la insurtech forma parte de su análisis denominado ¿Por qué contratar un seguro de Gastos Médicos?, en el que se recuerda que en México, tan solo 8.8 por ciento de la población tiene contratada una cobertura de Gastos Médicos, contexto que produce que la mayoría de la población en este país corra el riesgo de sufrir un quebranto financiero mayúsculo, tras una emergencia hospitalaria.

El diagnóstico de Mango Life es enfático y sostiene que el interés por contratar seguros de Gastos Médicos se ha visto afectado en México a causa de la experiencia de consumo que otorgan los diversos competidores en este ramo, servicio que, añade, arrastra considerables áreas de oportunidad.

Lamentablemente, continúa el análisis, en el mercado hay pólizas de Gastos Médicos poco claras, sin perder de vista que los costos de las primas no son los más accesibles. Asimismo, abunda, muchas personas descartan la compra de seguros, debido a que es un instrumento financiero que no se utiliza de forma recurrente.

Considerando la enorme brecha de protección que registra México, Mango Life enumera algunos de los principales beneficios que pueden obtenerse al contratar una póliza de Gastos Médicos:

  • Cobertura por hospitalización.
  • Respaldo económico que evita el desfalco financiero. 
  • Diagnósticos respaldados por expertos.
  • Atención en caso de emergencia.
  • Servicio de hospital.
  • Medicamentos.
  • Análisis de laboratorio. 
  • Estudios de imagen (rayos X, resonancias y tomografías).

Consultas para tratar padecimientos.

Descargas


Sector Asegurador, Aseguradoras