FoodPro Preloader

Seguro de gastos médicos y contra daños, prioritarios en época de pandemia


México se colocó como uno de los países del orbe con mayor letalidad por la COVID-19, al registrar, al corte del 21 de febrero, un total de 180,107 fallecimientos acumulados a causa de esta enfermedad. Por tal motivo y ante este desolador panorama, es primordial que los empresarios estén respaldados con seguros de Gastos Médicos y contra Daños, principalmente, indicó Martin Weidemann, fundador y CEO de ElegirSeguro.com.

Weidemann dijo estar convencido de que contar con este respaldo es una excelente inversión para hacer frente a grandes problemas financieros. Además, explicó los dos tipos de seguros que deben contratar los empresarios de forma prioritaria en época de pandemia:

 Seguros de Gastos Médicos

Está comprobado que la atención privada en nuestro país es 90 por ciento más eficaz que la pública.

El costo aproximado general de una cirugía va de 14,000 a 60,000 pesos. Por ello, este tipo de cobertura se vuelve un gran ahorro en esta época donde los recursos son escasos. Asimismo, contribuye a que los empleados se traten a tiempo y puedan reincorporarse más rápido a su trabajo.

Además, conocer los altos costos y las consecuencias de estar enfermo puede llevar a un empresario a cambiar su perspectiva sobre la importancia de contar con un seguro de Gastos Médicos. Toda empresa debe asegurar el bienestar de sus trabajadores a través de una póliza de salud para que, ante cualquier eventualidad, estén respaldados por un seguro. La prevención en salud es, a su vez, previsión financiera, señala el directivo de ElegirSeguro.com.

Seguro de Daños Empresariales

Este seguro ayudará al dueño del negocio a proteger su inversión y patrimonio, previniendo grandes pérdidas financieras y brinda al empresario la seguridad económica para enfrentar imprevistos como los accidentes o los fenómenos naturales, sobre todo cuando se observa que, debido al cambio climático, éstos cobran más fuerza cada vez que se presentan. 

El aumento del desempleo, derivado de la pandemia, es uno de los principales factores por los que el robo a negocios se ha incrementado en los últimos meses en los principales estados del país.

“El crecimiento de su empresa –explica Martin Weidemann-, está asegurado cuando protege sus bienes e infraestructura de daños accidentales, ya que no tendrá que desequilibrar su presupuesto para reponerlos. La cobertura contra daños empresariales es una póliza que resguardará los bienes, personal o infraestructura contra accidentes inesperados. También repone el capital invertido en los honorarios de abogados, trámites y multas cuando existan perjuicios a terceros”, concluyó.

Descargas


Covid19, Seguro de Gastos Médicos,Eventos Catastróficos,Seguro de Daños