FoodPro Preloader

¿Te ayuda tener un seguro? Cuéntanos cómo y gana 10 mil pesos


En México, la industria de los seguros ha crecido con sumas modestas. Poco a poco se construye esa cultura del asegurado y es que “nada es seguro, pero tu seguro sí”. Con estas palabras, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, expone la realidad sobre la cultura del asegurado y las aseguradoras en el país: sólo un 15% de los trabajadores en México está asegurados. En 17 estados de la República mexicana es obligatorio contar con un seguro para autos. En algunos países, la atención médica puede llegar a costar 300 mil pesos sin un seguro. Existen prácticamente pólizas para asegurar todo. Una de las más innovadoras son la contratación de pólizas de riesgos cibernéticos.

Concurso: Dale Like a tu Seguridad

Si tienes una cuenta Tik Tok, Facebook o Instagram, realiza un video de máximo 3 min., y concursa para ganar 10 mil pesos. Debes explicar cómo un seguro te ayuda a sentirte protegido, cómo puede ayudarte a resolver contratiempos durante algún viaje, mientras conduces; o cómo te ayuda a proteger tus aparatos u objetos más preciados o cuidar de tu salud.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguro convoca a todos los mexicanos mayores de 18 años a participar con un video explicando lo arriba mencionado. Serán admitidos todos los videos originales que el usuario quiera registrar. Existen 3 premios:

1° lugar: $10,000

2° lugar: $5,000

3° lugar $2,000

La fecha límite para enviar tu video es el 31 de marzo a las 20h.

Aquí puedes leer la convocatoria completa y regístrate.

 

 

 

Descargas


Sector Asegurador