FoodPro Preloader

Tinta y Papel // Marfil expande convenios


Para nadie es un secreto que lo que resta del año, así como 2021, será un periodo de reacomodos en el sector salud, más aún ahora que la administración de Andrés Manuel López Obrador firmó un acuerdo con la ONU para abastecerse de medicamentos en el extranjero.

Así, se estima que la competencia se intensificará en territorio nacional, sin embargo, una de las firmas que no teme a este factor es  Medical Assitance and Recovery for Illness (Marfil), de Ricardo Reyes Millán, que ha demostrado la innovación, compromiso y profesionalismo de su equipo de trabajo desde su fundación, valores a los que suma estrictos protocolos de protección contra Covid-19 para continuar con las hemodiálisis que presta a cientos de pacientes en sus instalaciones, ubicadas al sur de la Ciudad de México, así como la asistencia médica que llega hasta los domicilios de quienes lo soliciten.

Pero eso no es todo, ya tiene convenios firmados con diversas empresas afiliadas a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), que preside Sofía Belmar. ¡Ya veremos!

Descargas


Sector Asegurador,AMIS,ONU