FoodPro Preloader

Tome en cuenta estos puntos al elegir una afore


Tome en cuenta estos puntos al elegir una afore Redacción finanzas. personales@eleconomista.mx Una de las decisiones más importantes durante la vida laboral es elegir una cuenta de afore, y aunque parezca una elección complicada o difícil, existen algunos puntos a considerar para seleccionar la que le ofrezca más beneficios y le ayude al planificar su retiro.
La empresa de gestiones financiera SURA indicó que antes de elegir una afore, es necesario que los trabajadores conozcan, investiguen y comparen las que existen actualmente en el mercado.
Entre los puntos que deben considerar son los servicios que ofrece, la comisión que cobra por manejo de saldo y los rendimientos otorgados a lo largo del tiempo.
Destacó que una vez elegido la que mejor se adapte a sus necesidades, lo recomendable es que el trabajador se ponga en contacto con esa afore para iniciar el registro y obtener su cuenta.
En caso de contar con una cuenta y no saber qué empresa lo administra, el trabajador se puede acercar a la Consar para pedir información y orientación.

Descargas


Afores, Ahorro Para el Retiro