FoodPro Preloader

Vida, gastos médicos y autos son los seguros más necesitados por las familias


Contar con una protección ante cualquier evento inesperado o como parte de la planificación del futuro familiar es el mejor vehículo para lograr una estabilidad idónea. Es por ello que los seguros de Vida, Gastos Médicos y Autos se posicionan como las principales soluciones para alcanzar esa anhelada tranquilidad.

Asegurar el vehículo familiar, velar por la salud de cada miembro y mitigar los efectos económicos en caso de la pérdida de una de las personas que sustenta los ingresos de la familia se perfilan como los factores que motivan a la sociedad a contratar las coberturas mencionadas.

“Las diferentes tipologías y situaciones vitales en las que se encuentran los núcleos familiares hacen que encontremos realidades muy diversas, con necesidades singulares que hay que atender, pero se centran en la protección de la familia y de su patrimonio”, dijo David Elías, responsable de Formación y Marketing de MGS Seguros.

Otra de las soluciones que es muy solicitada por las familias está relacionada con el ahorro. De acuerdo con Elías, y pese al actual contexto por la pandemia de COVID-19, una parte muy relevante demanda ese tipo de productos para complementar su futura jubilación.

Descargas


Sector Asegurador, Aseguradoras, Seguro de Gastos Médicos, Seguro de Salud,Seguro de Vida, Seguro de Auto