FoodPro Preloader

¿Asistencias de viaje en pandemia?


Sin duda viajar ya sea por placer, negocios o estudios, siempre significa una aventura nueva, sin embargo, también representa estar lejos de casa y expuestos a riesgos, más aún en estos tiempos de pandemia.

Hoy en día contratar una Asistencia en Viaje debe ser tan importante como comprar tus propios boletos aéreos o reservar tu hotel. ¿Alguna vez te has puesto a pensar qué pasaría si tuvieras que cancelar tu viaje?, o ¿qué harías si durante tu viaje pierdes el equipaje o necesitas atención médica? o peor aún ¿si presentas síntomas de Covid-19?, los escenarios en los cuales podrías necesitar una Asistencia en Viaje son muy amplios.

¿Por qué contratar una Asistencia en Viaje?

En lo último que piensas cuando planeas un viaje es en padecer una emergencia, que puede ser desde comer algo diferente de tu dieta, que te expongas durante periodos largos al sol o peor, ¿qué dolor de muela no arruinaría tu viaje?, lo cierto es que son situaciones que pueden suceder y llegar a representar gastos que no tenías contemplados, por ello es muy importante contar con una protección adecuada que pueda respaldarte.

¿Conoces Viajero de MAS Servicios?

Para nosotros en MAS Servicios es importante ofrecer una amplia gama de beneficios dentro de nuestro programa Viajero, así como actualizarlo de acuerdo a las necesidades del mercado, y es por eso que además de lo que ya cubría con anterioridad, hemos incorporado nuevas asistencias en función a la emergencia que actualmente se presenta de Covid-19, en ámbitos tanto nacionales como internacionales.

Dentro de los servicios que ofrecemos para Covid-19 encontrarás:

Asistencia médica.

Traslados y repatriaciones sanitarias y funerarias.

Gastos de hotel por aislamiento.

Cancelación de viaje incluso si das positivo a Covid-19, o bien porque no te dejen abordar el avión al presentar síntomas.

Y lo mejor es que disfrutarás de todos estos servicios sin tener que pagar aún más.

Recuerda que todos nuestros planes cuentan con más de 50 servicios, los cuales solventan cualquier necesidad que pudiera surgir en tu viaje.

MAS Servicios te brinda algunos tips para contratar tu Asistencia en Viaje y así evitar contratiempos:

Una vez seleccionado tu destino, revisa los requisitos que necesitas para ingresar a ese país, por ejemplo: los países que pertenecen a la comunidad Shengen piden una cobertura de 30,000 euros o 50,000 dólares.

Elige tu plan de acuerdo al número de días de viaje; si eres viajero frecuente pregunta por nuestro producto de larga duración o multi-destino.

Contempla los servicios para personas con enfermedades prexistentes, embarazadas, menores de edad o adultos mayores.

Una vez contratado tu plan revisa que todos tus datos estén correctos y que la vigencia sea por el periodo de tu viaje.

Descargas


SeguroDeViaje, AsistenciaDeViaje