FoodPro Preloader

Capitanes / Llega director 


Quien llega a los controles de Lo Jack México, líder en el mercado de recuperación de vehículos con reporte de robo, es Alfredo Kruger.

La compañía registra en sus más de 20 años en el País un total de 22 mil 300 vehículos recuperados, equivalentes a mas de 7 mil millones de pesos en activos y una base instalada de suscriptores al cierre de 2020 de 145 mil 851.

Kruger llega en medio de una ola de robos de vehículos, que de acuerdo con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), en 2020 a nivel nacional la delincuencia se apoderó de 68 mil 422 automóviles asegurados.

Lo Jack tiene convenios con distintas aseguradoras, con autoridades locales del Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Veracruz, entre otros.

Por cierto, el año pasado el Estado de México lidero el robo de vehículos al sumar 19 mil 647, con un promedio diario de 54 y concentró el 28.7 por ciento del total de unidades hurtadas en el País.

Kruger tiene en cartera la misión de mantener el crecimiento de la compañía en dos dígitos, con un especial énfasis en la oferta de soluciones de monitoreo, administración y recuperación de unidades, basadas en telemetría.

Descargas


Robo de Autos, Robo de Vehículos Asegurados, Seguro de Auto