FoodPro Preloader

Chubb y Zuru Latam ofrecen seguro para transporte de mercancías


La aseguradora Chubb y la plataforma Zuru Latam anunciaron un nuevo seguro para el transporte de mercancía en México, que va dirigido a pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con Chubb, la alianza con Zuru LatAm permitirá ofrecer ofrecer seguros de transporte de mercancías on demand, a las pequeñas y medianas empresas (pymes) en México.

El seguro para transporte de mercancía local e internacional estará disponible a las pymes de México en la plataforma de Zuru LatAm a partir del 9 de mayo de 2022 y ofrecerá coberturas de robo, pérdida y daños a la mercancía, entre otros.

Con esta alianza, las pymes podrán cotizar y contratar en menos de cinco minutos, seguros de transporte de mercancía por trayecto nacionales e internacionales con el respaldo de Chubb.

«En Zuru LatAm nos emociona ofrecer un seguro on demand que apoye y proteja a las pymes de México. Este seguro de mercancía por trayecto contará con el respaldo de Chubb, una aseguradora con una amplia experiencia en la gestión de riesgos, análisis de datos y excelente servicio y atención de siniestros», dijo Gianmarco Scarsi, CEO & Founder de Zuru LatAm.

Productos a la medida

Alfonso Vargas, country president de Chubb en México, comentó: «En Chubb, nos enorgullece continuar expandiendo nuestras alianzas digitales, integrando nuestras soluciones ágiles y vanguardistas de manejo de riesgos para seguir protegiendo a cada vez más empresas en el país».

La alianza reúne la fortaleza de integración digital de Chubb, la plataforma digital global de distribución de productos de seguros de Chubb, y el conocimiento profundo de los sectores de seguros, tecnología y comercio.

Así, las pymes podrán contar con un seguro de transporte de operaciones de comercio exterior único, bajo una metodología de suscripción rápida, eficiente y segura.

Las fortalezas digitales y tecnológicas de Chubb brindan a sus socios globales y a sus clientes una experiencia impecable. Específicamente, la plataforma digital global Chubb Studio permite a los socios de negocio agregar de manera sencilla seguros en sus ecosistemas digitales, con una gran velocidad de comercialización.

Descargas


Robo de Autos