FoodPro Preloader

Demanda de seguros médicos de viaje aumentó casi 70%


Los datos de compra más recientes de WorldTrips, una organización de servicio completo que ofrece una cartera integral de productos de seguros médicos de viaje y de protección de viaje, muestra una aumento en demanda del seguro médico de viaje ofrecido a través de su plataforma para 2022.

De acuerdo a los datos obtenidos por la compañía, los viajeros solicitan cotizaciones para planes y seguros médicos de viaje a niveles récord: hasta la fecha, se han vendido un 67 % más de pólizas a través de WorldTrips para viajes programados en 2022 en comparación con las pólizas vendidas para viajes de 2019. 

Según interpretaciones de analistas acerca de los datos obtenidos, la demanda está directamente relacionada con los requisitos de viaje de los destinos. La búsqueda también estaría directamente impulsada a la preocupación de los viajeros por su salud mientras viajan y todas las medidas necesarias para adquirir tratamientos o regresar a sus hogares.

Mientras más destinos adoptan requisitos de seguro de viaje para turistas a medida que la pandemia de Covid-19 entra en su tercer año, más crecen el interés y la necesidad de tener coberturas amplias en cuanto a seguros se refiere.

Los planes de seguro médico de viaje que se ofrecen a través de WorldTrips están destinados a ayudar a los viajeros que buscan cobertura para gastos médicos inesperados mientras viajan, incluidos los gastos elegibles relacionados con el Covid-19 y las evacuaciones médicas de emergencia. La cobertura también está diseñada para satisfacer los requisitos de seguro de viaje exigidos por el país.

Adicional, en concordancia con ls búsquedas más comunes del sitio, estos son los destinos más populares para los asegurados de WorldTrips en lo que va del año junto con los requisitos del seguro de viaje:

Destino de moda¿Requisito de seguro de viaje?
Con actualización al 4 de enero de 2022
MéxicoNo
Argentina
Tailandia
Islas Vírgenes Británicas
Chile
Costa Rica
Emiratos Árabes UnidosNo
CanadáNo
Reino UnidoNo
FranciaNo

 

 

 

Descargas


SeguroDeViaje