FoodPro Preloader

En México, solo 3 de cada 10 autos cuentan con un seguro


No es un secreto que 2020 fue un año complicado para la economía global. Debido a esto, algunas personas tuvieron que recortar sus gastos para salir adelante. Entre estos gastos suprimidos se encuentra el seguro del auto, ya que muchas personas lo consideraron “innecesario”. 

La realidad es completamente diferente, un seguro automotriz es vital si queremos circular por la vía pública. Según datos de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros), en 2020, las personas prefirieron contratar un seguro de gastos médicos en lugar a uno automotriz. El año pasado, solo 3 de cada 10 autos del parque vehicular en las calles de la CDMX contaban con un seguro. 

No obstante, marcas como INTERprotección se dedicaron a buscar una solución accesible para continuar asegurando los vehículos. Tal es el caso de Coche Seguro, el esquema de asistencias diseñado por la marca con pólizas hasta 30 por ciento más accesibles, esto según datos de la marca. 

Para realizarlo solo tienen que entrar al sitio de la marca, llenar un formulario y el sistema ayudará a encontrar el mejor seguro dependiendo las necesidades del consumidor. En menos de 5 minutos, el interesado tendrá su póliza de seguro con elementos como responsabilidad civil de 3 millones de pesos, con dos millones adicionales. De igual manera, genera cobertura de responsabilidad civil cruzada, arrastres con remolque gratuitos y gastos legales.

 “Siempre es buen momento para asegurar tus bienes y tu coche, por este principio y sabiendo que “los coches, como los juguetes, solo cambian de valor”, aprovechamos la celebración del Día del Niño para generar conciencia en la población e invitarlos a asegurar su coche, ya que es una parte muy importante del patrimonio personal o familiar, y es un bien al que le dedicamos cuidado y cariño como si fuera nuestro “juguete” favorito”, comentó Gabriela Gutiérrez, Directora de Mercadotecnia de INTERprotección.

Descargas


Robo de Autos, Robo de Vehículos Asegurados, Seguro de Auto, Daños