FoodPro Preloader

Evidencia Covid importancia del seguro de gastos médicos


Evidencia Covid Importancia del Seguro de Gastos Médicos En el temblor de 2017 solo 13 por ciento de la población contaba con seguro de vivienda; hoy, 50 por ciento de las personas involucradas en un accidente vial que son hospitalizadas no están aseguradas, y solo uno de 10 mexicanos están asegurados Estas cifras revelan la falta de una cultura de prevención en México.

El costo de no contar con un seguro de atención médica ante cualquier siniestro es demasiado alto. Las personas que son hospitalizadas sin contar con un seguro médico adquieren una deuda que frecuentemente es 100 por ciento mayor a su ingreso mensual.

Por ejemplo, la atención de enfermedades respiratorias derivadas por el contagio del COVID-19 puede generar un costo considerable en un hospital privado, entre el diagnóstico, las atenciones médicas y la hospitalización, en caso de ser necesaria Hay personas que creen que los seguros son muy costosos. Hoy vemos la importancia de contar con un seguro de gastos médicos. Es un beneficio que da tranquilidad a nuestras vidas, especialmente cuando no contamos con ningún tipo de protección por ser autoempleados o no contar con un empleo que brinde esa prestación.

Descargas


Seguro de Gastos Médicos, Covid-19