FoodPro Preloader

Importancia del seguro de viaje


Patricia Ortega, gerente corporativa de Terrawind Global Protection, considera que el turista de la nueva normalidad debe contar con un seguro de viaje. Si antes de la pandemia era muy importante tener uno, ahora es indispensable y obligatorio. Para garantizar el ingreso a algunos países, esta protección debe indicar que cubre covid‑19. Por eso, ella nos invita a crear consciencia en cada uno de los turistas y promover la cultura de la prevención con los productos especializados que han sido diseñados para ellos.

La pandemia ha evidenciado los beneficios del seguro de viajero, los cuales nos ayudan a evitar egresos de dinero no planificados, como los relacionados con gastos médicos —sin tener que pagar deducibles o coaseguros—, demoras de vuelo, equipajes y repatriación. Debemos considerar que muchos de estos beneficios suelen ser muy costosos en algunos países, como Estados Unidos. Así que es un buen momento para incluir el seguro de viaje en nuestro portafolio de productos y ofrecerlo a nuestros clientes.

Entre las ventajas competitivas de Terrawind, se encuentran la cobertura de covid‑19, las salas VIP, el hotel para mascotas, una red completa de asistencia y más de 20 beneficios. La compañía ofrece, por ejemplo, asistencia médica por enfermedad o accidente; productos que cubren preexistencias; cero incrementos en tarifa de asistencias para mayores de 75 años; telemedicina; compensación por demora de equipaje después de seis horas de retraso, y garantía de cancelación de viaje Toda Causa (hasta 15 mil o 150 mil dólares por pasajero). Además, la empresa comercializa la cobertura Covid Plus, para gastos médicos por covid‑19, que tiene un costo de 35 dólares por persona y complementa la protección ya incluida en sus planes, y la cobertura Covid 70 Más, para cubrir la asistencia médica por covid‑19 en personas mayores de 70 años, siempre y cuando el plan contratado sea igual o mayor a 30 mil dólares o euros. Estos son solo algunos de los muchos aspectos que forman parte de la oferta de valor de Terrawind.

 

 

 

Descargas


SeguroDeViaje