FoodPro Preloader

Prevem Seguros se mantiene cerca de ti


Con una gama de productos que se ajusta a las necesidades de cada cliente, Prevem Seguros ha logrado convertirse en una sólida aseguradora que cuida tu bienestar y te brinda tranquilidad Prevem Seguros es una compañía mexicana que desde el 2011 se ha especializado en ofrecer seguros de gastos médicos mayores que se adecúan a las necesidades de una gran variedad de clientes.

Desde entonces, gracias a su enfoque de largo plazo, a la cercanía que mantienen con sus clientes y a la calidad de sus servicios, Prevem Seguros se ha consolidado como una de las más robustas aseguradoras en el mercado.

A través de cinco productos que cubren diversas expectativas, como tener acceso a una red médica con cobertura internacional o la posibilidad de elegir entre los mejores hospitales privados a nivel nacional, la compañía se ha convertido en una de las mejores opciones para cuidar tu salud de manera integral.

Además, debido a que ha incorporado iniciativas como el Canal de la Salud, el boletín mensual, chats médicos y el servicio de telemedicina, que permite un acercamiento entre médicos y pacientes que debido a la crisis de salud prefieren quedarse en casa y llevar el seguimiento de distintas enfermedades en línea, la aseguradora cumple con la misión de influir positivamente en la comunidad y crear una cultura del cuidado de la salud en México.

// Queremos que nos vean como una compañía que mejora el bienestar de familias enteras. Por eso ofrecemos pólizas que cubren emergencias en el extranjero, cuando una mamá da a luz y descubre que su bebe tiene problemas congénitos o hasta la atención por Covid-19. En el contexto de esta pandemia hemos eliminado los periodos de espera para cubrir Covid-19, pues nuestro compromiso es servir a los mexicanos".

¦Tiene un canal de comunicación claro con sus clientes: a través del Canal de la Salud, los usuarios tienen acceso a los boletines mensuales y chats médicos, en los que cada mes descubren temas relevantes para mantenerse saludables de la mano de un especialista.

¦ Ofrece productos que se ajustan a distintas necesidades y presupuestos: con el propósito de construir una relación a largo plazo con sus clientes, la aseguradora ha diseñado pólizas que cubren las expectativas de futuras mamas, adultos mayores o pequeños empresarios.

¦ Procura siempre la salud de sus asegurados: la compañía incentiva a sus clientes para que se realicen chequeos anuales e incluye en todos los productos de gastos médicos mayores una cobertura dental, que da acceso a una red nacional de odontólogos.

¦ Asistencia Prevem: con cada uno de los productos de gastos médicos mayores individual, los usuarios tendrán médico a domicilio, ambulancia o asesoría legal en caso de requerirse.

Descargas


Seguro de Gastos Médicos,Prevem Seguros