FoodPro Preloader

Seguro de gastos médicos, cobertura indispensable para iniciar el año con el pie derecho


En la época decembrina que apenas culminó, las emergencias hospitalarias por accidentes o enfermedades suelen incrementarse, a tal punto de que los padecimientos estomacales y de vías respiratorias son hasta 10 por ciento más frecuentes durante dicho ciclo. Por esa razón, contratar un seguro de Gastos Médicos se atisba como una cobertura indispensable para iniciar el año con el pie derecho, recomienda Sekura, compañía especializada en brindar servicios y soluciones en seguros, fianzas y programas de afinidad.

Por medio de un comunicado, la institución apunta que un seguro de Gastos Médicos brinda apoyo en caso de que el beneficiario de la póliza requiera atención hospitalaria, sin perder de vista que cubre los costos que se generen por hospitalización, medicamentos, tratamientos, estudios, consultas y traslado en ambulancias.

En la misiva, Sekura enlista asimismo cuatro coberturas que son cruciales para que los mexicanos arranquen 2022 sin preocupaciones:

Seguro de Viaje. Considere adquirir un seguro de Viaje, póliza que ayuda en situaciones como cancelación o interrupción del viaje, gastos médicos por accidentes o enfermedades, robo o pérdida de equipaje, problemas legales, y hasta asesoría turística. Además, ya existen coberturas que brindan protección en caso de contraer COVID-19 durante cualquier tipo de periplo.

Seguro de Hogar. Contar con una póliza de Hogar es clave, ya que es un instrumento que otorga apoyo ante cualquier accidente que llegue a afectar el exterior de la casa o su interior, como un cortocircuito. Por si esto fuera poco, dicha póliza protege contra robo.

Seguro de Autos. Las coberturas de Autos no solo protegen la unidad ante cualquier accidente, sino también a las personas que viajan en ella, brindando apoyo en caso de requerir atención médica, asesoría legal o asistencia vial. No olvide que desde 2019 es obligatorio contar con una póliza de Responsabilidad Civil para circular por carreteras federales; por lo que, si no posee un seguro de Autos, al menos contrate una póliza que cubra daños a terceros.

Seguro de Compra Protegida y Garantías Extendidas. Al adquirir ya sea un teléfono inteligente, consola de videojuego o un electrodoméstico, no olvide ponderar la posibilidad de adquirir en el momento de la compra un seguro para Compra Protegida. Dichas pólizas por lo general las ofrecen algunas tarjetas de crédito sin costo adicional. También conviene contratar una Garantía Extendida, la cual cubre más tiempo que las garantías del fabricante y, en ocasiones, hasta daños por variaciones de voltaje.

 

 

 

Descargas


Seguro de Gastos Médicos