FoodPro Preloader

Seguro de gastos médicos mayores, cuál es el costo y qué cubren


Los precios de una póliza de seguros son personalizados y establecidos por las aseguradoras, te presentamos una lista con los costos aproximados.

¿Alguna vez has escuchado hablar del Seguro de gastos médicos mayores pero no sabes cuáles son sus beneficios y el costo? Lo primero que debes considerar, es que este tipo de seguros son de gran ayuda en caso de que tengas un accidente o enfermedad y no cuentes con servicio de salud como el IMSS o ISSSTE.

De igual manera, los seguros de gastos médicos mayores pueden cubrir diferentes situaciones de salud, dependiendo de la empresa y la cobertura que hayas elegido. Te decimos cuál es el precio aproximado de estos seguros y qué debes cosiderar antes de contratarlo.

CUÁNTO CUESTA UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Lo primero que un asesor hará, es crear un perfil con tu información con datos como tu edad, tus ingresos o lo que estés dispuesto a invertir, así como tus antecedentes médicos. Todo esto es tomado en cuenta para darle un valor a tu póliza y saber cuánto costará tu seguro.

Los precios de una póliza de seguros son personalizados y establecidos por las aseguradoras tomando en cuenta el tipo de cobertura que quieras, así como los servicios adicionales, tu edad, cantidad de asegurados y estado de salud.

En promedio, un seguro de gastos médicos mayores cuesta lo siguiente tomando en cuenta tu edad y sexo:

Como mencionamos, este tipo de seguros cubren diversas situaciones de salud, pero depende siempre de la empresa con que lo hayas contratado y la cobertura que hayas elegido. Algunos de los beneficios más comunes son:

Cuarto de hospitalización y alimentación en el hospital.

Servicios generales de enfermería.

Los análisis de laboratorio y los rayos X en el hospital.

Tratamiento médico y medicinas en el hospital.

Gastos hospitalarios y honorarios de los médicos.

Cirugías, operaciones y servicios de anestesia.

Atención ante emergencias y terapia Intensiva.

Servicio de ambulancia y/o transporte de urgencia.

Cobertura de enfermedades adicionales aumentando el monto de la prima.

En caso de necesitar terapias fuera del hospital, se te atenderá como paciente externo.

Finalmente, antes de contratar un seguro es importante que conozcas, compares y decidas cuál es la mejor opción para ti, toma en cuenta que en el mercado hay varias aseguradoras y puedes elegir la que se adapte mejor a tus necesidades.

Descargas


Seguro de Gastos Médicos