FoodPro Preloader

Seguros de Gastos Médicos Mayores


Te permiten aligerar la carga de un gasto en el momento de un imprevisto.

Hoy más que nunca el tema de la salud ha cobrado gran importancia.

Un seguro de gastos médicos es una inversión, sinónimo de protección y tranquilidad de saber que si algo ocurre no tendrás que preocuparte de más.

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Cubren gastos hospitalarios como atención médica, intervenciones quirúrgicas, alimentos, medicamentos, análisis clínicos o rayos X de los asegurados y sus dependientes económicos, cuando así quede convenido, a cambio de una prima (pagos mensuales, trimestrales o anuales) en caso de accidente o enfermedad previstos en la póliza o contrato.

COBERTURAS

Básica, no básica y con cargo adicional a las cuales se les aplica un periodo de espera, a partir de la contratación del seguro debe transcurrir cierto tiempo para que la aseguradora cubra alguna enfermedad o incapacidad. Lo mismo sucede en caso de enfermedades preexistentes antes de contratar el seguro.

MONTO DE LA PRIMA

Para determinarlo se considera: edad, sumas aseguradas, coberturas contratadas y el estado de salud. Es importante hablar con la verdad, de lo contrario la aseguradora podría rescindir el contrato sin ningún beneficio.

DEDUCIBLE

Es la cantidad que se cubre en cada enfermedad o accidente y para cada persona. Entre más alto sea el deducible, el costo de la póliza será menor. Considera elegir el deducible de acuerdo a tu capacidad de pago.

COASEGURO

Porcentaje que deberás pagar respecto al monto total del siniestro.

Descargas


Seguro de Gastos Médicos