FoodPro Preloader

Tampico-Madero ofrece a sus aficionados en la compra de acciones un seguro de vida


En su promoción de obtener ingresos para la institución, la Jaiba Brava del Tampico-Madero ofrece seguros de vida y gastos médicos a aficionados en la compra de acciones de la escuadra, dentro de la lista de artículos del conjunto y otros beneficios anunciado por la directiva celeste. 

A través de sus plataformas digitales, se dio el anuncio para captar a los inversionistas en el plan anunciado por el área administrativa encabezada por Enrique Badillo, anunciado desde la adquisición de la franquicia a finales de junio pasado. Esto, se une a los preparativos del equipo ante su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga Premier de la Segunda División.

“Únete a este gran proyecto. Continuamos con la venta de acciones del club y tú puedes ser parte de esta familia. No te quedes fuera”, expusieron las cuentas oficiales de la institución porteña junto con los diversos beneficios.

Al respecto, se oferta un seguro de vida hasta por 400 mil pesos, así como otra póliza de gastos médicos con una cobertura de 30 mil pesos para la persona que adquiera una de las acciones 

Regalos y promociones 

Se le añade ser parte del Consejo de Administración, un jersey exclusivo versión socio fundador, un termo personalizado, ser parte del muro de accionistas a publicarse en el Estadio Tamaulipas, además de boletos gratuitos o descuentos para entradas en la Liguilla y observar un entrenamiento a puerta cerrada, más descuentos con patrocinadores. 

La referida directiva pretende con las ganancias obtenidas aplicarlo en la rehabilitación del Coloso de la Unidad Nacional, actualmente dañado en el campo y que se busca poner en forma para su estreno como local el 2 de septiembre frente al Inter Querétaro, así como a gastos de operación.

Esperamos conseguir la mayor cantidad de accionistas posibles y que sientan es su equipo, donde tomen decisiones y su capital se refleje en el campo, con la escuadra, vean en este proyecto es a largo plazo y la meta es llegar pronto a la Primera División”, apuntó Badillo. 

Descargas


Seguro de Gastos Médicos, Seguro de Vida